¿Qué es The Geek Box?

Son ediciones especiales que armamos en base a una temática. El principal beneficio de estas cajas es que comprando los artículos de esta forma, valen menos que comprándolos por separado. ¡Es como un combo! La mayoría de los artículos que incluimos en nuestras Geek Boxes pueden ser adquiridos de forma individual, pero algunos de ellos son productos exclusivos de nuestras cajas.

La disponibilidad de estas cajas es limitada, y una vez lanzadas a la venta están disponibles hasta agotar stock.

Algunas de nuestras Geek Boxes

👉🏻 The Geek Box Casas de Hogwarts: Contenido: Una taza diseño Hogwarts, un llavero a elección (opciones disponibles: Hogwarts, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff), una libreta diseño Hogwarts, una vela aromática de una de las 4 casas de Hogwarts (a elección) y una réplica de los caramelos Every Flavour Beans de Bertie Bott’s.


👉🏻 The Geek Box House Stark: Contenido: Una taza de Arya, una libreta de 10 x 14,5 centímetros (tapa dura, 70 hojas lisas color blanco), una vela de lectura “Winter is Coming”, un pin marcador de Jon Snow, un collar Stark y un llavero Stark.

👉🏻 The Geek Box Stranger Things. Contenido: una bolsa Stranger Things, una taza Stranger Things, 4 pines e impresos.

👉🏻 The Geek Box House Stark. Contenido: Una taza House Stark, un llavero House Stark, 2 pines, un destapador Mano del Rey, un marcador de libros Stark y un banderín House Stark.

👉🏻 The Geek Box Hogwarts Alumni. Contenido: Una bolsa Hogwarts Alumni, una taza Harry Potter, 2 pines, un collar Giratiempos, un collar Snitch, un ticket Plataforma 9 3/4 y una carta de aceptación.

👉🏻 The Geek Box The Walking Dead. Contenido: Una taza The Walking Dead, un llavero The Walking Dead y una remera The Walking Dead.