Nuestra caja del mes de julio fue pensada especialmente para disfrutar de la lectura de una forma diferente. Creamos una caja inspirada en las series más copadas 🤩 El contenido de esta edición fue el siguiente:
-El libro “The End of the F***ing World” de Charles Forsman
-Dos marcadores de libro de las series animadas más divertidas de Netflix
-Un llavero de Friends
-Una taza de a Casa de Papel
-Un gorro de Stranger Things
-Un vaso plástico de pop
-Una libreta de Black Mirror
-Un colgante de puerta
💰 Precio de esta edición: $1.200 si la pasaban a buscar o $1.350 con envío a todo el país. Pagando por Mercado Pago (con tarjetas de crédito y en cuotas) el valor de la caja era $1.320.

Mirá el unboxing de esta edición acá

Categorías: The Book Box

Entradas relacionadas

The Book Box

The Book Box | Octubre 2019 | Upside Down

Nuestra caja del mes de octubre estuvo inspirada en una de las series más copadas de los últimos tiempos 🤘🏻 El contenido de esta edición fue el siguiente: -El libro “Stranger Things: A oscuras en Leer más…

The Book Box

The Book Box | Setiembre 2019 | Arte & Diseño

Nuestra caja del mes de setiembre fue pensada especialmente para potenciar la creatividad y empezar a crear 🤘🏻 El contenido de esta edición fue el siguiente: – El libro “Esto no es (solo) un diario” Leer más…

The Book Box

The Book Box | Agosto 2019 | Dark Minds

Nuestra caja del mes de agosto estuvo inspirada en historias clásicas de terror, tanto de la literatura como el cine. Una edición oscura, para los fanáticos del miedo 🕸 El contenido de esta edición fue el Leer más…