Nuestra caja del mes de julio fue pensada especialmente para disfrutar de la lectura de una forma diferente. Creamos una caja inspirada en las series más copadas 🤩 El contenido de esta edición fue el siguiente:
-El libro “The End of the F***ing World” de Charles Forsman
-Dos marcadores de libro de las series animadas más divertidas de Netflix
-Un llavero de Friends
-Una taza de a Casa de Papel
-Un gorro de Stranger Things
-Un vaso plástico de pop
-Una libreta de Black Mirror
-Un colgante de puerta
💰 Precio de esta edición: $1.200 si la pasaban a buscar o $1.350 con envío a todo el país. Pagando por Mercado Pago (con tarjetas de crédito y en cuotas) el valor de la caja era $1.320.

Mirá el unboxing de esta edición acá

Categorías: The Book Box

Entradas relacionadas

The Book Box

The Book Box | Diciembre 2019 | Hogwarts Magic

Nuestra The Book Box del mes de diciembre, de temática “Hogwarts Magic” fue la edición más esperada del año, pensada especialmente para fanáticxs de una de las sagas de libros más influyentes de la historia: Leer más…

The Book Box

The Book Box | Noviembre 2019 | Born in the Comics

Nuestra The Book Box del mes de noviembre, de temática “Born in the comics” fue una edición creada especialmente para fanáticos de los héroes y heroínas que tanto admiramos 🤩 Esta edición contuvo artículos de Leer más…

The Book Box

The Book Box | Octubre 2019 | Upside Down

Nuestra caja del mes de octubre estuvo inspirada en una de las series más copadas de los últimos tiempos 🤘🏻 El contenido de esta edición fue el siguiente: -El libro “Stranger Things: A oscuras en Leer más…